Cena de bloggers en La Pepita

El viernes pasado tuve el placer de conocer en persona a muchos bloggers a los que ya conocía virtualmente. La cena fue para despedir a Patry de Sabores y Momentos que se va a vivir a La Coruña, y la coincidencia fue que Gemma de Food & Cakes, al contactar conmigo para ser jurado del Evento Photo Blog de este mes, aprovechó para invitarme, y yo ¡fui de cabeza!

bloggers2

Allí conocí a la artista de uno de los primeros blogs a los que empecé a seguir, Loreto de Sabores de Colores, también estaban MJ, de las recetas de MJ a los que muchos conocéis por sus video-recetas, a Olga de Nina’s Kitchen del que me encantan especialmente sus fotos, a Marta de Insta-cook, loca de los panes y a Víctor de Pumuky a la cuina y Ceci.

En seguida me sentí en mi salsa, al compartir pasión por la gastronomía con todos los comensales, y lo vi claro en el momento en que nos trajeron el primer plato… ¡todos sacaron el móvil para inmortalizarlo! Así que por una vez, no era yo la rara ;)

bloggers

En cuanto al restaurante, un acierto. La atención, a pesar de lo lleno que estaba, fue maravillosa, la única pega el ruido.

Nos dejamos aconsejar y para empezar nos sirvieron varias tapas, para mí, la primera fue la mejor: foie con chocolate blanco de té verde, deliciosa combinación de sabores en las que podías saborear cada ingrediente; las patatas bravas, con las que soy muy crítica, no valían mucho, la patata estaba harinosa, pero al resto gustó; muy buenas los buñuelos de berenjena con queso de cabra, miel y manzana; más sencillitas las croquetas, el humus y la ensaladilla rusa y; aunque la idea era muy buena, para mí falló la elaboración, la dorada marinada con espinacas, fresones, albahaca y piquillo, quedó un pelín demasiado cocida.

la pepita tapas

Para redondear pedimos su especialidad, la pepita de oro. Una fina y crujiente base de pan con un jugoso bistec muy bien cocido y un huevo frito con foie a la plancha para coronar, simplemente espectacular.

lapepira bloggers1

Finalmente compartimos un postre de chocolates con diferentes texturas para acabar con el toque dulce.

IMG_5342

Gran cena y gran noche.

 

La Pepita

Carrer Còrsega, 343,

Tel. 93 238 48 93

http://www.lapepitabcn.com/

Precio 25€ por persona

5 pensamientos en “Cena de bloggers en La Pepita

  1. Fantástico Post, guapísima!!! Y grandísima la ilusión que me hizo veros allí a todos para despedirme, de verdad que han sido de los detalles más bonitos que he recibido nunca, vuestro calor y cariño el mejor regalo… Aunque el cesto me flipó!!
    Conseguisteis emocionarme tanto que cuando pienso en todos vosotros allí sonriéndome mientras me lo dabais, aún sonrío de felicidad!!!
    Gracias y mil veces gracias por hacer de esa noche una gran noche!!!!
    Muacks!!!

  2. Muy buena crónica Cristina!

    Fue un placer conocerte, y me encantó poneros cara a todas las que no conocía en persona!

    Besos!

Los comentarios están cerrados.