Fiesta de cumpleaños de SÚPER HÉROES

Este mes de Abril, mi peque y mi sobrino han cumplido 2 añitos y para celebrarlo mi hermana y yo decidimos hacerles una fiesta dónde todos los niños se sintieran súper héroes por un día.

Estuvimos buscando mucha inspiración… Pinterest fue una ayuda inestimable, y nos repartimos un poco el trabajo.

 

Por un lado DIY para ambientar la fiesta: ¡capas y antifaces para todos! Muy sencillos de hacer, una tela baratita pero que no se deshilache para ahorrarte rematarla, unos retales de fieltro de colores, y ¡a coser! Yo las hice todas diferentes, con rayos, estrellas, iniciales e incluso alguna de Monsters Hight. Una guirnalda hecha de cómics y cupcake toppers imprimibles y recortables.

Por otro lado la merienda. A parte de los clásicos sándwiches de chocolate y los de jamón y queso, preparamos cake pops y sticks con la ayuda de los moldes de Lékué (aquí tenéis otra receta de cake pops más elaborada), pinchos de fruta, bagels con crema de queso fresco y cupcakes Red Velvet.

Para rematar el fiestón un pastel de cumpleaños muy especial, mi hermana preparó un Rainbow Cake precioso y ¡buenísimo!

Todos los niños se lo pasaron de fábula jugando a ser súper héroes, y cabe decirlo, aunque nos dio mucho trabajo, yo disfruté mucho preparándola. Habrá que empezar a pensar en el próximo cumple ;)…

 

 

13 pensamientos en “Fiesta de cumpleaños de SÚPER HÉROES

  1. Cris!
    Os felicito!
    Que pasada!!!!!!!
    De verdad, a parte de ser una madraza una “diseñadora nutrcionista” espectacular….
    CONGRATULATIONS!!!!

  2. Que bonitas las fotos!!! Fue muy divertido prepararlo todo, parece que la fiesta empiece antes y cuando llega y ves como los niños disfrutan de lo que has preparado es un gustazo. Me gusto mucho también que pudieran participar los hermanos en la preparación de la fiesta del enano, así ellos también se sintieron protagonistas del evento.
    A ver que hacemos el próximo año!!! Yo ya empiezo a darle vueltas ;))
    Me encanta el post!!
    Un beso.

    • Si! La verdad es que es muy divertido ver como disfrutan ayudando a preparalo todo.
      :))

  3. Increíble todo! ojalá pudiera hincarle el diente a uno de esos SUPERcupcakes!! Ahora toca preparar una de Princesas para Martina, no? ;) va, manos a la obra!

    • Gracias Anna!
      Hemos creado un precedente peligroso… ;)
      Besos!!

  4. Las dos supergirls lo pasaron en grande y llegaron a casa emocionadísimas!!! El papi vino encantado y aunque no pude ir me lo explicaron todo. Al día siguiente salieron a la calle con sus supercapas ;-)
    Para mi las superheroinas, sin ninguna duda, sois crilagom y gialig. Todo precioso (y seguro que buenísimo). Bss

  5. Pingback: Barcelona Flavours » Fiesta de Hadas y Cake Doll

Los comentarios están cerrados.